martes, 6 de noviembre de 2012

Let's prepare a project!

    Una de las novedades en las clases de inglés en 1º es la realización de un pequeño trabajo -"project"- al terminar cada unidad. Como el próximo viernes, 9 de noviembre, terminaremos la "Unit 1: Family", me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida.

     Como ya les explicaré también a ellos, para elaborar los "projects" nos basaremos en la "Activity Sheet 5" del "Activity Book" de cada una de las unidades. En este tema se encuentra en la página 6. Como veréis se trata de pegar sobre una cartulina tamaño folio aproximadamente, fotos de los miembros de la familia y escribir debajo cómo los presentarían ellos ("This is my ...").

     No hay fecha tope para entregarlos, lo importante es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más importantes trabajados a lo largo de la unidad.

     Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.



Thank you very much!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario