jueves, 19 de junio de 2014

Some tips on summer holidays


        Las clases han terminado y ha llegado el momento del merecido descanso para nuestros peques. Pero como el verano es muy largo y hay lugar para todo, me gustaría comentaros algunas recomendaciones para estas vacaciones:
  • Ya tienen todos los chic@s  sus libros de inglés en casa. Como comenté en su momento sería bueno repasarlos poco a poco con ellos para que os expliquen lo que trabajábamos en cada página.
  • Los peques de infantil llevaban también en el libro una hoja con el vocabulario trabajado durante el curso (y cursos anteriores). Sería bueno repasarlo, colorearlo, que os leyeran las palabras ... Por si a los de 1º les apetece recordarlo, esas fichas están en la entrada de hace unos días, "English books at home".
  • Este blog recoge muchas de las tareas realizadas en clase, las vacaciones son un buen momento para recordarlas y practicar los juegos "on line" que nos permiten repasar de una manera más lúdica.
  • Ahora probablemente se vea un poco más la tele, esto lo podemos aprovechar para ver programas o películas en inglés.
  • Os dejo también este interesante artículo de la página de Oxford University Press, la editorial de los libros que utilizamos tanto en Infantil como en Primaria.

  • But, first of all, my word of advice is:


     Aunque se publicarán también en la página del cole, os informo acerca de los libros del próximo curso, que  en Infantil serán los mismos que hemos trabajado este año, es decir:
Infantil 3 años: Treehouse (Editorial Oxford)
Infantil 4 años: Three in a tree A (Editorial Oxford)
Infantil 5 años: Three in a tree  B (Editorial Oxford)
En 1º de Primaria es distinto al que hemos llevado este año, a partir de ahora será: Big Surprise 1 (Editorial Oxford) 

... Y para terminar la última entrada del blog de este curso, me gustaría transmitiros mi agradecimiento por el afecto y ánimo que me mostráis en muchas ocasiones. Con eso y, sobre todo, las muestras de interés y entusiasmo de vuestr@s hij@s veo recompensado el tiempo y esfuerzo que le dedico a este otro recurso didáctico que utilizo en mis clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario