miércoles, 27 de noviembre de 2013

Let's prepare the exam in 1º

        Como comenté en la reunión de inicio de curso, en 1º haremos exámenes cada 2 unidades. El próximo martes terminaremos la Unit 2, así que el jueves 5 realizarán el examen de las unidades 1 y 2. 

       Los peques han estado trabajando muy bien, así que seguro que, en general, no tienen problemas para hacerlo correctamente. De todas formas, sería bueno hacer un buen repaso por todo el material del que disponemos: libreta, cuadernillo, libro y el blog.

Good luck to everyone!!

Por cierto, en esta unidad, como ya dijimos, no realizaremos un nuevo "project"

2 comentarios:

  1. Hello teacher. Una duda con respecto al examen. ¿Tienen que saber escribir las palabras en inglés? Yo le digo a Nicolás que escriba hermana y sólo sabe pronunciarla pero no escribirla si no se fija en como se escribe. Sabe decir todo ( familia, colores y objetos de clase ) pero sólo sabe escribir mum y dad sin fijarse.

    ResponderEliminar
  2. Hello Juan! En cuanto a la parte escrita, por ahora sólo les pedimos que sean capaces de reconocer las palabras y que las unan con el dibujo correspondiente, escriban el número al que se refieren o coloreen con el color indicado. No es conveniente ir mucho más allá, a no ser que ellos mismos lo demanden y quieran "jugar" a escribir las palabras, pero esto siempre con el modelo delante -por ahora-.

    ResponderEliminar