jueves, 7 de noviembre de 2013

Vamos a preparar un "Project"

    

      Como ya comentaba en la reuniones de principio de curso, una de las novedades en las clases de inglés en 1º es la realización de un pequeño trabajo -"project"- al terminar las unidades 1, 3 y 5. Hoy terminamos la "Unit 1: Family", por eso me dirijo a los papás y mamás para que ayudéis a vuestros pequeños a realizar este trabajo de una manera creativa y divertida.

     Como ya les explicaré también a ellos, para elaborar los "projects" nos basaremos en la "Activity Sheet 5" del "Activity Book" de cada una de las unidades mencionadas. En este tema se encuentra en la página 6. Como veréis se trata de pegar sobre una cartulina tamaño folio aproximadamente, fotos de los miembros de la familia y escribir debajo cómo los presentarían ellos ("This is my ..."). Con este enlace accedéis al montaje que hice el curso pasado con todos los projects que presentaron entonces:

     No hay fecha tope para entregarlos, lo importante es que los chicos y chicas sean capaces de poner en práctica y personalizar los contenidos más importantes trabajados a lo largo de la unidad.

     Os agradezco de antemano vuestra colaboración pues así, entre todos, vamos consiguiendo suscitar en nuestros niños y niñas entusiasmo y aprecio hacia las lenguas extranjeras en general, y el inglés en particular.



Thank you very much!!

5 comentarios:

  1. Hola Aurelia. Una cosica con respecto al "Project". ¿Quién tiene/debe salir en él? Nicolás nos comenta que sólo tienen que salir los integrantes de nuestra casa pero que abuelos y demás familia, no. Es por hacerlo de una manera u otra. Un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Claro que tienen que salir los abuelos (hemos estudiado "granny", y apuntaron "grandpa" en el cuadernillo) Del resto de la familia, ...it's up to you!!! En principio no hemos estudiado a ningún miembro más, pero si a él o a vosotros os hace ilusión ... ¡Un abrazo a los cuatro!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AURELIA. ES QUE NICOLÁS, TAN CARGADO DE RAZÓN COMO SE PONE ÉL A VECES, NOS DIJO QUE SI LOS ABUELOS NO VIVÍAN CON NOSOTROS, NO TENÍAN QUE SALIR. LUEGO SE LO EXPLICAMOS. UN ABRAZO....POR CIERTO, SOMOS CINCO. EL AÑO QUE VIENE YA IRÁ A COLE NUESTRA LLANETES...

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez. Perdona la pesadez.¿El tamaño? ¿Tiene que ser una cartulina tamaño folio? Es que nos parece un poco pequeño pero si es así......así será. Nada mas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan. Las limitaciones del tamaño se deben a que después los colgaré en el tablón de corcho del pasillo y claro, no hay demasiado sitio ... Pero te digo como en la consulta anterior, no hay que ser tan estrictos y si preferís que sea un poco mayor, pues adelante!!
    Besos a los cinco (que me había olvidado de la pequeña de la casa)

    ResponderEliminar